Los trabajadores del sur de Santa Fe no cesan en su reclamos por los derechos y en contra de las medidas que pretende implementar el Gobierno de Mauricio Macri. En la tarde de ayer, los representantes intersindicales de Casilda, Rufino, Venado Tuerto y Firmat se dieron cita para reorganizar la marcha sobre ruta 33 que tendrá como destino final la ciudad de Rosario.

Emiliano Scopetta, delegado local de ATE, le confirmó a CasildaPlus.com que la  nueva fecha de la movida es el martes 27 de febrero. Ese día, los trabajadores casildenses se reunirán en la esquina de Spangemberg y Boulveard Colón (ruta 33), para comenzar por el trajinar que los llevará hasta la Cuna de la Bandera. El resto de las intersindicales partirán desde sus puntos un rato más temprano para confluir en la capital del Departamento Caseros.

Antes de comenzar con el largo trayecto, se hará una parada en el peaje Casilda-Pujato para hacer un mini acto que incluirá la entonación del himno nacional. Estiman que el horario de arribo a destino será cerca del mediodía.

Una vez en el ingreso de Rosario, la caravana pasará por Godoy, Avellaneda, Córdoba y Dorrego para desembocar en la sede de gobernación. En ese sitio se realizará la lectura de un documento confeccionado en conjunto y posteriormente se le dará uso de la palabra a los representantes de cada intersindical.