La ciudad se suma al Día Mundial de la Limpieza | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-ciudad-se-suma-al-Dia-Mundial-de-la-Limpieza-20180914-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/14/noticia_0007.html*

La ciudad se suma al Día Mundial de la Limpieza

La Muni convoca a ciudadanos voluntarios que quieran concentrarse en el microbasural de Alberdi y Pescio. La acción será acompañada por diversas instituciones locales

El 15 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Limpieza en 155 países del globo terráqueo. Argentina está incluida dentro de ese preocupado grupo y Casilda se sumará con una actividad en el barrio Nueva Roma. La Muni, junto a otras agrupaciones, y algunos autoconvocados estarán limpiando la esquina de Alberdi y Pescio.

La inciativa tiene como objetivo dejar reluciente algún espacio verde, reduciendo los residuos que se encuentran en el ambiente a cero. Por eso se escogió uno de los sectores en los afloran con frecuencia los microbasurales. El equipo local contará con el aporte de el Club de Leones, la Vecinal Nueva Roma, JCI Casilda, los chicos que asisten al Programa Nueva Oportunidad,  Casilda Sostenible, el Comedor Rincón de Luz, el Rotary Club y Rotaract Club.

La concentración es a partir de las 14, y para quienes quieran dar una mano se recomienda asistir ropa y calzado cómodos, guantes de jardineria y agua.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña nacional Argentina Limpia. Y abarcará a diferentes municipios y comunas del territorio. Se trata de un encuentro ciudadano y vecinal para limpiar el país.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo