La conducción de Centro de Estudiantes de Veterinarias cambió de manos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-conduccion-de-Centro-de-Estudiantes-de-Veterinarias-cambio-de-manos-20180414-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/04/14/noticia_0003.html*

La conducción de Centro de Estudiantes de Veterinarias cambió de manos

El Arev quedó en segundo lugar y, de esta manera, cedió la presidencia hacia Unidad Veterinaria. El nuevo mandamás será Matías D'Angelo

La Facultad de Ciencias Veterinarias será la única de las que dependen de la UNR que tendrá un cambio sustancial en el Centro de Estudiantes. El socialismo no pudo mantenerse, luego de imponerse en 2017, y dejó su lugar a Unidad Veterinaria. La lista encabezada por Matías  D'Angelo ganó por poco menos de cien votos.

Las elecciones que se llevaron adelante a lo largo de toda la semana, dejaron como claro vencedor a la agrupación que ya había sido conducción en 2016. En total sumó 355 votos, contra los 270 de Arev. Más atrás quedaron, la Franja Morada, con 177 voluntades, y el Alde que apenas obtuvo 98 sufragios.

También resultaron interesantes los comicios para el Consejo Directivo, puesto que la torta quedó bien repartida. Unidad Veterinaria llevará cuatro representantes gracias a sus 282 papeletas, el Arev se quedará tres producto de sus 175 votos. Pero eso no es todo, porque también habrá una voz de Franja y otra de Alde. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo