La cosecha no afloja y la 33 se carga de camiones día a día | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-cosecha-no-afloja-y-la-33-se-carga-de-camiones-dia-a-dia-20190415-0012.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/15/noticia_0012.html*

La cosecha no afloja y la 33 se carga de camiones día a día

La situación caótica de la ruta 33 no sólo es un problema para los casildenses, sino también para los pueblos vecinos. De hecho, el mismo director del Tránsito que tiene el municipio, Hugo Dichiara, contó que hubo una reunión general convocada por la Agencia de Provincial de Seguridad Vial. De todas maneras, en la ciudad "se trabaja con los recursos que hay".

El funcionario municipal habló con Radio Casilda y detalló que hubo concordancia en establecer un rango de 12 horas para los semáforos queden en intermitencia. En Casilda, ese compromiso va desde las 19 hasta las 7.

Algunos otras localidad tiene un horario más prolongado, aunque a nivel local eso torna difícil ya que los habitantes de barrio Yapeyú y muchos estudiantes de Veterinarias, quedarían aislados detrás de las colas de camiones. Para reducir el caos, también se trabaja con inspectores que se sitúan en puntos estratégicos, sobre todo a la hora de ingreso y egreso de los chicos que asisten a la Escuela San Martín.

Por otra parte, Dichiara admitió que los días de lluvia, como aconteció ayer, existe una recomendación de la Policía de Seguridad Vial de no exponer a los inspectores al trabajo bajo esas condiciones. 

Esuchá a director de tránsito de la Muni

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo