Desde la empresa de transporte amarilla, que tiene viajes en distintas rutas de la región anunciaron que el chofer que conducía el colectivo en el cual viajaba una joven de San José de la Esquina y que denunció públicamente una situación de acoso por parte del mismo, abrió un sumario contra el conductor hasta tanto se aclaren los hechos.

Si bien no trascendió más información, directivos de la firma 33/9 en diálogo con Radio Casilda confiaron haber tomado esta medida de fuerza teniendo en cuenta que según apuntaron: "La empresa está haciendo un sumario interno y por ser un caso serio, hasta que no hay ninguna seguridad, no puedo anticipar nada". 

Tania, la joven que dio a conocer esta situación, recibió apoyo en las redes sociales por parte de otras personas que también manifestaron situaciones similares respecto al mismo chofer. En conversación telefónica con nuestra emisora, explicó: "Me preguntó sino me quería quedar un rato más con él y me agarró dela pierna. Me zafé como pude y salí corriendo".

Todo se dio en el marco de un viaja hacia la localidad cordobesa de  Justiniano Posee donde tenia destino el colectivo que se había tomado Tania. Por el momento no se brindaron más especificaciones pero lo cierto es que el testimonio de la joven llegó hasta la empresa y por eso ya se trabaja en el caso.