La escuela especial invita a su feria americana | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-escuela-especial-invita-a-su-feria-americana-20170915-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/09/15/noticia_0005.html*

La escuela especial invita a su feria americana

Durante toda la tarde, en la 2044 habrá venta de ropa a un precio mínimo. Lo recaudado queda a beneficio de la escuela

La Escuela Especial 2044 Mario Vitalone reedita su feria americana denominada Revoltijo Especial. Será la segunda del año, después de la que se desarrolló en junio y que tuvo mucho éxito. La idea de las maestras es ofrecer ropa a la comunidad a un costo muy económico y con estas ventas juntar fondos que siempre requiere el establecimiento.

Desde las 14, en el frente de la escuela ubicada en Dante Alighieri entre Vicente López y 25 de mayo se expondrán las prendas y los calzados para hombres, mujeres y niños. Los precios se inican desde los 20, 30 y 40 pesos, lo cual representa una oferta inigualable.

 

 

 

La ropa cuenta con la garantía de haber sido revisada y en los casos que lo requería, también reparada. Además, para los que quieran pasar la tarde, en el buffet organizado por la comisión de las docentes se ofrecerán tortas y bebidas.

"La prioridad pasa porque surgió un problemita con la parte eléctrica. Nos donaron un aire acondicionado y queremos preparar la instalación eléctrica porque el cableado no nos sirve. Después de eso, terminaremos el sum", anunció la directora del establecimiento, Silvia Bertoni, en Radio Casilda.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo