La final de Reserva tiene día, hora y lugar | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-final-de-Reserva-tiene-dia-hora-y-lugar-20171206-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/12/06/noticia_0002.html*

La final de Reserva tiene día, hora y lugar

El viernes se define el último certamen que queda por definirse. Será a las 17 en el Poli de Alumni

Como manda la historia moderna de la Liga Casildense de Fútbol. Todos los terceros partidos definitorios que no involucran a equipos de la ciudad, se juegan en el Polideportivo de Alumni. Esta temporada de Reserva no será la excepción.

El viernes, desde las 17, Unidos de Zavalla y Atlético Pujato se enfrentarán por última vez en la temporada y el ganador será el último campeón 2017 de la LCF. Hasta el momento, el ganador del Apertura y el del Clausura, no se sacaron ventajas.

En el Ombú terminaron 1-1 y en la Villa Deportiva fue 0-0. Esta vez, de alguna manera u otra van a desempatar. Ya sea en los 90 minutos o en última instancia, desde los doce pasos.

La paridad entre los elencos que conducen Nicolás Domínguez y Juan Carlos Pollini es notoria, pero la definición no puede hacerse esperar. Habrá que ver cuál de los dos juega un mejor fútbol, es más contundente o bien, le reza con más enfásisi a la virgen en su día. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo