Los sucesos delictivos se multiplican y preocupan a todos los habitantes de Casilda y la zona. El pedido de seguridad y justicia es una constante de los vecinos en los últimos días y por tal motivo, las diputadas Claudia Giaccone (Frente Para La Victoria) y Miriam Cinalli (Cambiemos) elevaron un pedido de comunicación al gobierno provincial con el fin de darle tratamiento a la problemática.

“Presentamos un pedido de informe junto con la diputada Cinalli que va a ser tratado este jueves en la Cámara para pedir respuestas ante los reiterados hechos delictivos en el departamento Caseros. Me estuve reuniendo con algunas de las víctimas de estos hechos, como con Evelina que sufrió un robo en Sanford. Es una cuestión delicada y merece un tratamiento. El domingo en la apertura de cesiones hablé con el Ministro Pullaro para que nos reciba en una audiencia”, afirmó Giaccone en Radio Casilda.

Lo solicitado al Ministerio de Seguridad es un informe de las medidas adoptadas ante el elevado número de acciones delictivas, muchas veces agravadas por violencia, que se comenten en Casilda, Sanford y otras localidades del Departamento Caseros.

Pese a pertenecer a bloques diferentes, este pedido conjunto de ambas diputadas evidencia la gravedad de los hechos suscitados en las últimas semanas, los cuáles requieren de una acción inmediata del estado provincial.