Este lunes la jefatura local inaugura un gimnasio propio | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Este-lunes-la-jefatura-local-inaugura-un-gimnasio-propio-20200214-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/14/noticia_0003.html*

Este lunes la jefatura local inaugura un gimnasio propio

El próximo lunes se hará oficial el nuevo espacio ubicado dentro de la Unidad Regional IV y que será de gran utilidad para lo oficiales

En una de las construcciones cercanas al patio con el que cuenta el edificio policial de calle Zeballos y 1°de Mayo, se concretan diversas reformas para que el próximo lunes se haga efectiva la apertura. La posibilidad de recibir algunas donaciones hizo que lo comenzado por el anterior jefe Ariel Bengoechea, sea culminado en la gestión de la nueva jefa Emilce Chimenti.

Familiares del Zurdo Jorge Sampaoli otorgaron a la URIV maquinarias necesarias para realizar actividades en el gimnasio. De esta manera todos los uniformados y uniformadas contarán con un sitio pura y exclusivamente orientado a sus trabajos de preparación y actividad física. Esto hace que no deban abonar por sus propios medios otros privados y así generar más gastos.

“Un grupo de empleados tuvo la intención de crear un espacio para que se pueda realizar actividad física, asique si bien contábamos con el espacio físico para hacerlo, se hicieron algunas remodelaciones, se buscaron presupuestos y de allí surgió de parte de la familia Sampaoli la donación de máquinas para llevar adelante al gimnasio”, relató Sebastián Sanitá, jefe de la agrupación Cuerpos  en Radio Casilda.

A modo de reconocimiento, el lugar que cuenta con sogas marineras, bolsa de boxeo, espacio de crossfuit, mancuernas y bicicletas fijas, entre otras cosas, será nombrado como “Rodalgo Olegario Sampaoli”, un ex perteneciente a la fuerza que ya no se encuentra físicamente entre nosotros y quien fuera padre del reconocido entrenador local.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo