La lluvia continuará el domingo pero el calor no tardaría en retornar | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-lluvia-continuara-el-domingo-pero-el-calor-no-tardaria-en-retornar-20180113-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/13/noticia_0002.html*

La lluvia continuará el domingo pero el calor no tardaría en retornar

El alivio llegó luego de semana sumamente agobiante. La jornada de hoy volverá a presentar precipitaciones y la mejora se dará a partir de la tarde-noche

Las precipitaciones se hicieron esperar, pero finalmente arribaron a la región pasado el mediodía del sábado. Hasta la madrugada del domingo cayeron alrededor de 50 milímetros en la ciudad de Casilda, y los pueblos de alrededor tuvieron un conteo similar, con algunas excepciones. Zavalla y Armstrong fueron las localidades más golpeadas.

Lamentablemente para los amantes de las actividades al aire libre, el domingo tampoco se presentará como una posibilidad para salir. El tiempo anuncia lluvia hasta, por lo menos, las primeras hora de la tarde. A partir de allí, se comenzará a despejar con la fuerza del viento moderado del sector sur. Las máximas no superarán los 24 grados.

El alivio que tanto se esperaba llegó luego de varias jornadas de intenso calor, aunque no hay que acostumbrarse tanto, dado que a partir del martes se volverán a instalar los pisos de 30 grados. 

El lunes será, probablemente, el día más agradable de la semana con un termómetro que virará entre los 15 y los 27 grados. De allí en adelante, el aire acondicionado y la pileta volverán a ser los mejores aliados para sobrellevar el calor.

Lo que marca el pronóstico extendido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo