La mamá de una joven denunció que desfiguraron a su hija luego de una fiesta | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-mama-de-una-joven-denuncio-que-desfiguraron-a-su-hija-luego-de-una-fiesta-20200127-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/27/noticia_0004.html*

La mamá de una joven denunció que desfiguraron a su hija luego de una fiesta

Según anunció “fue el día viernes luego de una fiesta en el Camping de Camioneros”, señaló

El viernes por la noche, una joven ingresó al nosocomio San Carlos de Casilda luego de haber recibido golpes por parte de un grupo de chicas que a la salida de una fiesta la atacaron entre todas. La madre se comunicó con Radio Casilda y se manifestó muy preocupada por tal situación.

“En medio de la noche, un grupo de chicas la incitaron a pelear pero ella no reaccionó, y a la salida la agarraron entre 6 o 7 chicas. Dos chicas la rescataron mientras todos los otros miraban. Fue una situación muy escalofriante”, relató con tristeza.

Según anunció, las jóvenes que la atacaron lo hicieron en grupo y sin piedad.  “Una la tenia de los pelos mientras otras le pegaban piñas y patadas. Le desfiguraron la cara. Les debo la vida de mi hija a esas chicas que la salvaron, hoy en día no sé si la tengo viva de la forma en la que le pegaron”, agregó.

Este episodio se sucedió en la ciudad de Casilda en el marco de una sociedad que no para de conocer casos como de tal envergadura. La mujer aseveró que entre las “golpeadoras” se encontraban menores de edad, aunque eso no se pudo constatar oficialmente hasta el momento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo