Los trazos de Marcelo Tarvi Vitar son bien conocidos por los pobladores de Casilda y la región. Pero ahora su talento también se trasladará a otros departamentos de la provincia de Santa Fe. En el marco del programa Compartiendo Cultura, una de sus muestras más populares pasará por localidades de San Cristobal, Castellanos y Las Colonias.

La iniciativa forma parte del 10º aniversario que está celebrando el Ente Cultural Santafesino. Y los dibujos de Tarvi se podrán ver, desde esta misma semana, en quince localidades, entre las cuales cabe mencionar: Moises Ville, Lehmann, Atavila, Humberto 1º, Santo Domingo, Pilar, Progreso y Bella Italia.

El programa Compartiendo Cultura posee la finalidad de intercambiar e interaccionar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran dicho espacio cultural. La idea central es que los nombres trasciendan fronteras y se den a conocer en toda la bota. 

El ilustrador oriundo de nuestra localidad destaca por sus dibujos pintoresco, que retratan situaciones contemporáneas y sociales con un toque de humor. Su caudal artístico se pone de manifiesto en el centenar de obras realizadas, las cuales atraviesan diferentes temáticas. En este caso, se exhibirán las que forman parte de la propuesta denominada Infancia y Barrio.

También en el Dante

El inagotable ingenio del Tarvi, hace que sus dibujos puedan estar en varios lugares al mismo tiempo. De hecho, el próximo martes se abrirá otro frente cultural de su autoría. El martes próximo, en la sala de exposiciones del Teatro Dante y con su presencia, se presentará la muestra Trazos de Tinta. La misma forma parte del ciclo Maestros. La hora de inauguración será a las 18.30.