La municipalidad abonó la totalidad de los sueldos y el paro es una incógnita | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-municipalidad-abono-la-totalidad-de-los-sueldos-y-el-paro-es-una-incognita--20200213-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/13/noticia_0003.html*

La municipalidad abonó la totalidad de los sueldos y el paro es una incógnita

El pago se realizó durante el mediodía de este jueves y el saldo de haberes alcanzó a todas las categorías, por lo que ahora el gremio debe determinar los pasos a seguir: ¿continúan con la medida de fuerza? La respuesta está comenzando a formularse y estará con exactitud ni bien comience el viernes.

Las arcas del Estado oficial lograron saldar el monto total de lo requerido para este mes y así terminar de cumplir las obligaciones necesarias. Con el saldo depositado en la entidad bancaria, será rol de esta separar cada monto. Si bien el sindicato de trabajadores decidió esperar hasta el último día hábil de la semana, el dinero se juntó y por eso parece todo adelantarse un paso.

Ante esta situación y a la espera de lo que será una resolución en asamblea, el gremialista Walter Britos anunció que el viernes desde las 7am habrá un encuentro en el corralón municipal “a los fines de levantar la medida de fuerza y volver a la actividad, mañana con normalidad”, tal como explica el documento difundido.

Atrás queda por el momento el corte de ruta que se concretó el día lunes como así también todo lo que tiene que ver con la asamblea permanente que tiene como finalidad que ante cualquier novedad los trabajadores puedan sesionar y tomar decisiones concretas y democráticas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo