La nueva herramienta para conocer promos y descuentos en comercios locales | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-nueva-herramienta-para-conocer-promos-y-descuentos-en-comercios-locales-20191212-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/12/noticia_0003.html*

La nueva herramienta para conocer promos y descuentos en comercios locales

Se trata de otra de las innovaciones y propuestas impulsadas desde la Cámara de Comercio Casilda

Los integrantes de la Cámara de Comercio de Casilda no paran de movilizarse y acercar novedades para los usuarios de la ciudad. Mientras siguen tramitando la personería jurídica, ahora se creó un nuevo espacio digital para comunicar por redes sociales distintas promociones y descuentos para aprovechar, sobre todo, ahora que se viene la época navideña.

La herramienta creada se denomina 'Paseo Casilda', y por el momento funciona como plataforma de Facebook e Instagram. Día tras días se irán publicando promociones especial de tiempo limitado, logradas a través de acuerdo bancarios y para aprovechar sin necesidad de moverte fuera de la localidad. "Es una marca de nuestra cámara que nace con el objetivo de conectar con el público", comunican desde la organización.

Para llegar a este resultado también fue importante la predisposición de los comercios de la ciudad, que ven como una buena oportunidad este momento para engordar las cuentas en un contexto complejo. Según destacan desde la cámara, habrá opciones de varios rubros.

Por otra parte, Andrés Steffoni, presidente del cuerpo, anticipó que siguen trabajando para conformarse como asociación civil de la mano del doctor Marcelo Zanetti.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo