La plaza Belgrano se pone linda para el Día de la Bandera | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-plaza-Belgrano-se-pone-linda-para-el-Dia-de-la-Bandera-20170615-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/06/15/noticia_0002.html*

La plaza Belgrano se pone linda para el Día de la Bandera

Las autoridades de la ciudad eligieron a la plaza que lleva por nombre la del creador de la bandera para el acto que se realizará el martes. Los municipales la están reacondicionando 

El martes que viene, feriado, es el Día de la Bandera y en cada rincón del país habrá actos para celebrar la insignia patria. Casilda tendrá el suyo y será en la Plaza Belgrano. El espacio que lleva el apellido del creador del emblema nacional está siendo acondicionado, por estas horas, para la ocasión.

La nueva Plaza Belgrano.

Los trabajadores municipales están pintando, arreglando el piso y las escaleras y puliendo otros detalles de la Belgrano. Desde el miércoles, los operarios pusieron manos a la obra en el escenario principal. 

El acto del martes comenzará a las 10:30. Los alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias de la ciudad, harán su promesa a la Bandera. Además, las autoridades municipales y los representantes de las asociaciones ligadas a la figura de Manuel Belgrano, le rendirán homenaje a 120 años de su muerte.

Al margen de los trabajos que se están realizando, la Municipalidad prevé un escenario alternativo en caso de mal tiempo. Si llueve, el acto se llevará a cabo en el Cine Teatro Libertador.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo