Este 21 de septiembre será recordado por la cantidad de agua con la que llegó. Llovió durante toda la noche y vaya si complicó las actividades previstas para recibir la nueva estación. No hay espíritu festivo que valga con tanta agua cayendo del cielo.

Alrededor de 40 milímetros se calculan en el centro de la ciudad. Por lo cual, el Día del Estudiante se frustró para los niños y adolescentes que lo celebran. Los pic-nic quedarán para aquellos que quieran hacerlo bajo techo.

El gran tema de las lluvias es lo que generan en cuanto a las complicaciones. Las calles y rutas muestran calzadas con agua acumulada en sus pozos. Así luce la ruta 92 en la zona del aeroclub, en uno de los ingresos a la ciudad. Por lo cual, es aconsejable conducir con precaución. Mucho más en los caminos de tierra que se vuelven intransitables.

El pronóstico de por sí inestable, promete mejorar en breve. Para la noche loa cientos leves del sector este prometen llevarse las lluvias y los chaparrones. Para el viernes el cielo estará nublado aunque bajará la probabilidad que aparezcan nuevas precipitaciones.