La recolección de residuos voluminosos se reprogramó | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-recoleccion-de-residuos-voluminosos-se-reprogramo-20180313-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/13/noticia_0010.html*

La recolección de residuos voluminosos se reprogramó

La medida de fuerza que llevará adelante los empleados municipales hará que la pala y camión realicen la limpieza en otras jornadas

La semana estará diagramada de otra manera teniendo en cuenta que no habrá actividad para los empleados municipales en la presente jornada y tampoco mañana. Las parcelas que se verán afectadas serán: Centro, Alberdi, Yapeyú y Barracas.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos fue la encargada de reorganizar el cronograma para que todos los ciudadanos puedan tener sus veredas limpias. De hecho, en la tarde del martes ya hubo un adelantamiento. Los trabajadores estuvieron recogiendo escombros en Granaderos a Caballo, y se avanzó sobre Yapeyú y Barracas. En la zona que va desde la ruta 33 hasta el Canal Candelaria.

La faena continuará el próximo viernes y culminará el sábado por la mañana. En la primera jornada, la recolección incluirá al barro Alberdi y se añadirá el Centro. Mientras que ya entrando en el fin de semana se completará el recorrido con Nueva Roma A y Barracas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo