La tabla de goleadores de la Casildense está que arde | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-tabla-de-goleadores-de-la-Casildense-esta-que-arde-20180913-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/13/noticia_0008.html*

La tabla de goleadores de la Casildense está que arde

Finalizada la fase regular no parece haber un candidato indiscutido a ser pichichi. Bruno Tonarelli defiende el cetro, pero hay varios que hacen méritos para destronarlo

El campeonato doméstico ingresa en su etapa de play-offs y la gloria está cada vez más cerca. Mientras tanto, hay artilleros que siguen engrosando su marca goleadora. Con su acierto en el desempate, Carlos Belmonte alcanzó a Juan Martín Brstilo -su compañero de ataque- y a Leo López en la cima. Pero hay otros nombres que no se quedan atrás.

La tarea de los delanteros de Unión Deportiva es sobresaliente. No por nada, el Rojo es uno de los equipos con más poder en la redes ajenas. Entre ambos capitalizaron 32 conquistas y están repartidas de forma equitativa. 

También con 16 gritos aparece Leonel López, uno que se destapó a lo grande en la segunda ronda. El Pincharrata no tiene nada que envidiarle al Expreso, porque el compañero del ex Atlético Chabás, también se está destacando. Chicho Rolón ya cuenta 11 goles y sube en silencio.

Otra dupla que se las trae la conforman Gerardo Rossi y Lisandro Sacripanti. Los hombres de vanguardia que tiene Alumni, aportaron hasta ahora 25 conversiones. Geri tiene 13, mientras que Lichi, uno menos.

El destacado del 2017 en ese rubro fue Bruno Tonarelli -junto a Sergio Navicelli-, quien en esta temporada tuvo altibajos. De todas formas está a la expectativa con 14 flores y quiere repetir. 

Fernando Córica pegó la vuelta y su cuenta se reactiva. Lleva una docena de alegrías para la Alianza y, en algún momento del año, supo ser el máximo romperedes. En Casilda Club, el que pica en punta en Manuel Lucero. El atacante que tuvo más continuidad en el Celeste ya lleva 10 anotaciones.

Existen algunos otros apellidos de peso que vienen un poco más relegados pero no se deben descartar. En ese grupo se puede situar a: David Guffanti, Martín Saichuk, Leandro Armani y Germán Tarnavassa.

Goleadores de Primera División

  Club Goles
Carlos Belmonte Unión Dep. 16
Juan Martín Brstilo Unión Dep. 16
Leonel López Atl. Pujato 16
Bruno Tonarelli 9 de Julio 14
Gerardo Rossi Alumni 13
Lisandro Sacrpanti Alumni 12
Fernando Córica Alianza Dep. 12
David Rolón Atl. Pujato 11
Manuel Lucero Casilda Club 10
David Guffanti Belgrano 9
Martín Saichuk Atl. Sanford 9
Leandro Armani Unión Cas. 9
Germán Tarnavassa 9 de Julio 9
Lucas De Francesco Atl. Chabás 8

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo