La tormenta pasó de largo hasta el fin de semana | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-tormenta-paso-de-largo-hasta-el-fin-de-semana-20181009-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/09/noticia_0006.html*

La tormenta pasó de largo hasta el fin de semana

Después de los alertas y las repercusiones en otros sectores del país, en Casilda y la zona pasó poco y nada. ¿Que se viene para el fin de semana?

Como cada vez que hay un alerta, los habitantes de esta zona se apuran para llegar a sus casas, guardar sus autos y quedar protegidos ante una eventual caída de granizo como la que sucedió hace un par de semanas.

En esta oportunidad, al margen de la intensa actividad eléctrica y el plomizo cielo que amenazaban con desatar una fuerte tormenta, no pasó a mayores. Cayeron algunas gotas y hasta no refrescó demasiado.

Se mantiene el calor, aunque no agobia ya que bajó la sensación térmica provocada por la intensidad de la humedad. A diferencia de otras regiones, por estos pagos no se sufrieron consecuencias.

¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días? Habrá nubosidad variable y vientos regulares a moderados del sudeste, con ráfagas. Hacia el jueves la nubosidad irá en aumento y el viernes se especulan con algunas lluvias intensas. Para constatarlo, habrá que esperar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo