La víctima de los motochorros contó cómo le robaron antes de ir a Fiscalía | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-victima-de-los-motochorros-conto-como-le-robaron-antes-de-ir-a-Fiscalia-20180416-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/04/16/noticia_0006.html*

La víctima de los motochorros contó cómo le robaron antes de ir a Fiscalía

La chica a la que le quitaron su mochila la semana pasada, relató su mal momento en Radio Casilda 

Débora tiene 19 años y el jueves pasado vivió una experiencia que le generó angustia y le dejó una marca de miedo muy grande. A las seis de la tarde, dos motochorros le robaron su mochila tras regresar desde Rosario, donde estudia. Los maleantes luego chocaron y fueron detenidos. 

Este lunes, la víctima declaró en las oficinas del Ministerio Público de la Acusación ya que el miércoles se le realizará la audiencia imputativa a uno de los ladrones que participó del hecho, mientras el otro se recupera de las lesiones que les generó el choque. 

"Me manejo con mi papá porque tengo miedo que me vuelvan a robar", reconoció Débora en Radio Casilda antes de ir a entrevistarse con los fiscales. La joven contó que siguió el camino de los motochorros, les gritó mientras que circulaban en contra mano para luego terminar accidentados. El consuelo es que horas después de ese mal momento, los efectivos policiales le devolvieron su mochila con todas sus pertenencias.

El episodio, derivó en la renuncia de una de las integrantes de la Guardia Urbana Municipal, quien es la pareja de uno de los involucrados en el hecho. La víctima sintió lástima por la agente. "Me da muchísima pena que haya dejado su trabajo por convivir con un delincuente", cerró su diálogo con la emisora.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo