Ladrones ingresaron a un comercio en Zavalla, golpearon a la dueña y a su hija | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Ladrones-ingresaron-a-un-comercio-en-Zavalla-golpearon-a-la-duena-y-a-su-hija--20200125-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/25/noticia_0002.html*

Ladrones ingresaron a un comercio en Zavalla, golpearon a la dueña y a su hija

Hubo persecución y tiroteo. Dos jóvenes fueron detenidos y otros dos son buscados por la Policía

En la mañana de hoy sucedió un hecho grave en la localidad de Zavalla cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a un almacén a robar y golpearon a la dueña y a su hija de 15 años. La menor habría gritado, cuestión que no le gustó a los malvivientes. 

Según fuentes consultadas los ladrones esperaron el momento justo y alrededor de las 8.30 concretaron el delito. Al ingresar al comercio golpearon a su dueña y le partieron un botellazo en la cabeza a su hija de 15 años, aunque eso no fue todo.

Vecinos escucharon gritos y le dieron rápido aviso a la policía. Al arribar al lugar uniformados lograron divisar como escapan los responsables del robo y en ese preciso momento comenzó una persecución donde la policía local solicitó refuerzos a Soldini y Pérez.

Acto seguido patrulleros persiguieron a los ladrones hasta dar con dos de ellos que fueron detenidos. Otros dos fueron identificados y son intensamente buscados por la Policía. De los apresados, uno de ellos es de Zavalla y el otro es de Pérez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo