Dos hechos delictivos se registraron en Casilda entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Ambos fueron advertidos por los propietarios, quienes reclamaron la intervención policial pero aun no se encontraron a los autores.

Uno de los hechos tuvo lugar en la firma Capac, ubicada en bulevar Tomat al 2100, y fue advertido por el propietario de la misma, quien “cerca de la hora 23 dio aviso y personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar”, contó Ricardo Motta, jefe de la Unidad Regional IV de Policía.

Luego de revisar imágenes de las cámaras de seguridad, el dueño de la empresa comprobó que había “una abertura vulnerada" y "habían sustraido la caja registradora”.

Se dio intervención a la Fiscalía de Casilda para iniciar la investigación. Personal de Policía Científica también estuvo en el lugar para recabar los elementos correspondientes.

El otro robo fue en un domicilio particular de San Martín al 2200. “Una familia salió a cenar y al regresar a la vivienda, pasadas las doce de la noche, comprobó que había una abertura violentada y que habían sustraído diversos elementos”, dijo Motta.

Personal de Científica también acudió a la casa a levantar las evidencias, y la Fiscalía se puso al frente de la investigación para tratar de dar con los delincuentes.