Lalcec encara una de sus últimas campañas del año | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Lalcec-encara-una-de-sus-ultimas-campanas-del-ano-20171111-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/11/11/noticia_0006.html*

Lalcec encara una de sus últimas campañas del año

La seccional local se acopla a la semana contra el cáncer de piel. Tres profesionales realizarán consultas de manera gratuita

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer se suma a la campaña nacional de prevención contra el cáncer de piel. Para ello, dedicará tres días a la atención sin cargo de pacientes que noten la presencia de manchas y lunares extraños. El único requisito es llamar por teléfono previamente para solicitar el turno.

La convocatoria no tiene un público específico, simplemente se recomienda hacerse ver en casos donde haya imperfecciones o cambios sobre la piel. Las profesionales llevarán adelante un examen exhaustivo en cada paciente.

Las consultas arrancan este lunes y continúan miércoles y jueves bajo el siguiente cronograma:

-Lunes: doctora Débora Villanueva, atiende desde las 14.

-Miércoles: doctora Marías Cecilia Vettori, atiende de 11 a 14.

-Jueves: doctora Mónica Dalla Costa, atiende desde las 9.

Los interesados deben acercarse a la sede de Lalcec de calle Mitre 22009 o bien llamar al teléfono 423009.

Por otra parte, desde el organismo brindaron una serie de recomendaciones para cuidarse del sol, entiendo que la radiación amenaza con ser cada vez más maligna. En ese sentido, pidieron utilizar siempre sombrillas, gorras y protectores para la piel; evitar le exposición de 10 a 16; y no exponer a los niños que no hayan cumplido su primer año de edad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo