Lalcec prepara una de sus tradicionales fiestas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Lalcec-prepara-una-de-sus-tradicionales-fiestas-20170716-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/07/16/noticia_0001.html*

Lalcec prepara una de sus tradicionales fiestas

El domingo, en la vecinal Nueva Roma, se llevará a cabo las 21° edición de la raviolada de la amistad. Las tarjetas se pueden adquirir hasta el jueves en la sede

Las integrantes de Lalcec Casilda ultiman detalles para una nueva edición de la raviolada de la amistad. Se trata de uno de los eventos más populares en la ciudad para esta fecha, que tiene como objetivos pasar un grato momento en familia, comer bien y, por supuesto, dar una mano a una de las instituciones modelo de la localidad.

La cita es en la vecinal Nueva Roma, el próximo domingo, a partir de las 12.30. El menú no sólo incluye ravioles con tuco, sino que además se ofrecerá pollo con ensaladas y papas, bebidas, postre y café. Por otra parte, Inés Foltrán, presidenta de la institución, admitió que puede haber alguna sorpresa a media tarde.

Al mismo tiempo se realizarán sorteos con todos los que estén presentes ese día y se ofrecerá una rifa. La animación estará a cargo del singular Juan Carlos Carreras. Las tarjetas tienen un valor de 350 pesos y se pueden adquirir en la sede de calle Mitre 2209.

Foltrán recordó que siguen activas las campañas contra el cáncer de próstata y el Papanicolau. También existe la intención de prolongar los controles contra el cáncer de colon debido a la buena respuesta que vieron en la ciudadanía.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo