Lalcec también festeja el Día del Amigo con su tradicional raviolada | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Lalcec-tambien-festeja-el-Dia-del-Amigo-con-su-tradicional-raviolada-20190720-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/20/noticia_0001.html*

Lalcec también festeja el Día del Amigo con su tradicional raviolada

Como cada temporada invernal, la organización tendrá su propio festejo por el Día del Amigo. Será este domingo desde las 12.30

El Día del Amigo no termina el sábado. Lalcec continuará cons los festejos en el salón de la Vecinal Nueva Roma. A partir del domingo a las 12.30 se llevará adelante la 23° edición de la denominada Raviolada de la Amistad. Un evento que ya se ganó el cariño de los casildenses y que aglomera a cientos de personas en cada temporada.

Las últimas ediciones reunieron a más de 300 personas, que no sólo llegaron de distintos barrios de la ciudad, sino también de localidades vecinas. Grandes, jóvenes y niños se acercan a compartir un almuerzo que incluye ravioles con tuco, pollo con ensalada y papas fritas, postre, bebidas, más café y pastelitos por la tarde.  

Además de disfrutar de un grato momentos, compartir una comida diferentes, cada persona estará colaborando con una institución sin fines de lucro y que aporta mucho al bienestar de los casildenses. A no levantarse rápido de la mesa, porque con el número de tarjeta se estará participando de infinidad de sorteos y habrá show musicales a cargo de artistas locales. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo