"Las Juanas presentes!", una reconocida obra que llega al Dante | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Las-Juanas-presentes-una-reconocida-obra-que-llega-al-Dante-20190315-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/15/noticia_0001.html*

"Las Juanas presentes!", una reconocida obra que llega al Dante

Este viernes llega desde General Roca este gran éxito teatral. A partir de las 21.30 horas se podrá disfrutar de la misma en el teatro local.

"Las Juanas Presentes!", es un propuesta que busca recalcar la historia de cuatro Juanas que han dejado huellas imborrables en la historia del mundo. "Es una obra actual, en un contexto actual, pero es una obra histórica, anunció a Radio Casilda, Eugenia Juncos, Directora de la iniciativa.

 Juana Inés de la Cruz, Juana De Arco, Juana de Castilla y Juana Azurduy, son las cuatro mujeres que están el cielo y piden permiso para ir a una marcha de Ni Una Menos, "ellas van a poder hablar y contar, no hace falta saber nada de ellas, pero en una hora, se van a enterar de todo", anunció Juncos.

Un éxito llega al Dante, luego de recorrer el país, esta gran experiencia teatral que tiene como fin seguir impulsando la reivindicación de las mujeres, encontró un lugar para expresarse en nuestra ciudad, "uno sale de la función con ganas de seguir charlando de esto, algunas personas pueden tener más empatía con una Juana, que con otra", manifestó la autora.

Esta magnifica iniciativa está invitada al Festival de la Palabra, que es la previa al Congreso Internacional de la Lengua, "es maravilloso que esta obra la pueda ver toda latinoamérica, es un orgullos y una felicidad llevar cultura a través del arte", ponderó Juncos.hacer arte 

Este viernes, a partir de la hora 21.30 se abren las puertas del gran Teatro de la ciudad para darle paso a la delegación proveniente de General Roca, "somos una pequeña empresa, hay una quinta Juana que se sabe el libreto de todas, por si hay algún imprevisto", contó como anécdota María Eugenia. 

Si te interesa la propuesta, podes acercarte al Teatro, en calle Dante Alighieri 2250 a retirar tu anticipada, la misma tiene un valor de $200 y la ubicación para disfrutar de la función es por orden de llegada.

Escuchá la palabra de la Directora:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo