Poco antes de las 9 de la mañana, los casildenses comenzaron la semana con la alarma que genera la sirena de los bomberos. La autobomba se dirigió hacia a la ruta 33 ya que a 5 kilómetros de la ciudad, llegando a la vecina localidad de Sanford, se produjo un choque.

Una mujer de unos 60 años impactó con su Fiat 147 a un camión Mercedes Benz 1518. La colisión frontolateral se produjo con el vehículo de menor porte dirigiéndose a Sanford y el camión con destino a Casilda. La conductora, oriunda de la ciudad, quedó lesionada tras el impacto y fue trasladada al hospital San Carlos por la ambulancia del Sies a cargo del Dr. Tieppo. El camionero sanforense no sufrió golpes de gravedad.

Minutos más tarde, el doctor Martín Gasol habló en Radio Casilda para dar testimonio del estado de salud de la mujer afectada. “La persona está consciente. Se encuentra bien. Tiene traumatismos leves y se está buscando descartar consecuencias mayores. Quedará en observación mientras se evalúen sus estudios”, confirmó el director del hospital.

Mientras realizaban tareas de investigación, las fuerzas de seguridad desviaron el tránsito por la ruta 178, aunque alrededor de las 10 de la mañana la 33 quedó completamente transitable.