En una tarde bañada completamente de sol y en donde las plazas se llenaros de pequeños festejando su día, el Polideportivo abrió sus puertas para que el femenino se desarrolle con normalidad. Y así fue que el primer turno se lo quedó Belgrano. El elenco Azul le ganó por 1 a 0 a Centenario con gol de Marianela López y logró asó obtener su primera victoria en el año.

El segundo capitulo estuvo a cargo de Atlético Sanford que padeció la potencia futbolística de la Escuelita Nueva Roma en los colores de la Alianza de Fuentes. Agustina Ojeda, fue la responsable del único tanto de la tarde a favor de las chicas de Rosa, el cual decretó el 1 a 0 final. Una verdadera muestra de inasistencia y perseverancia para las chicas del barrio de Casilda.

Alumni y Aprendices se vieron la cara luego de la última final, y aunque no fue una revancha, la victoria alazana por 2 a 0 es una buena forma de empezar a sanar la herida anterior. La Peque Fiama Ríos rompió el cero y fue luego Daiana Martínez la que hizo lo propio para cerrar el tanteador.

El último cotejo agrupó al Casilda Club en sus dos propuestas. Fue el "A" el que se impuso por 3 a 1 al elenco "B". Fue gracias a los tres tantos de María Dubracich. Micaela Rodríguez empató la cuestión transitoriamente pero no alcanzó para revertir la situación. 

Con este resultado, la tabla quedó de esta manera: Casilda Club "A" 3; Alumni 3; Alianza 3; Belgrano 3; Sanford, Aprendices y Casilda Club "B" sin unidades hasta el momento.