Llega el domingo y es tiempo de semifinales en la Liga Casildense. Sólo quedan cuatro conjuntos que lucharán por quedarse con la corona. 9 de Julio sigue firme en su defensa y esta tarde desembarcará en la cancha de Alumni. Por el otro lado, Belgrano comienza su serie ante Atlético Pujato en el Nuevo Charquito. Ambos encuentros largan a las 16.15.

El Alazán viene de una clasificación heroica en barrio Yapeyú, sentenciando la suerte de Casilda Club. Claro que ahora se verá las caras ante el Pulgón. Luis Bentivoglio no podrá contar con Glorio -suspendido-, pero recuperará a Camillo. Los de Arequito llegan con el plantel completo y la duda es saber si jugará Martini o lo hará Sbrascini.

También habrá acción en la cancha del Azul, con un enfrentamiento interesante versus el Pincha. Dos que tienen varias batallas duras entre sí y se espera que esta no sea la excepción. Mauricio Borri repetirá el once por tercer encuentro consecutivo. En tanto que la visita analiza colocar a Nicoletti de entrada en lugar del pibe Llopis.

Es importante subrayar que en esta instancia desaparece la ventaja deportiva. Aunque sí hay diferencia de goles. Sólo se recurrirá a los penales en caso que la paridad sea total en puntos y anotaciones.