Las temperaturas aumentarían ligeramente en el fin de semana | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Las-temperaturas-aumentarian-ligeramente-en-el-fin-de-semana-20180713-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/13/noticia_0001.html*

Las temperaturas aumentarían ligeramente en el fin de semana

El Servicio Meteorológico prevé un ascenso en las máximas, que estarían alrededor de los 20 grados entre el viernes y sábado. Podrían haber tormentas en la tarde del domingo.

Pensando en el fin de semana, el frío dará algo de tregua. Aun con la lógica del invierno a cuestas, la región podrá gozar al menos de un perceptible aumento en las temperaturas máximas en relación a los días recientes. El cielo estaría brindando buenas condiciones generales, aunque podrían darse tormentas entre la tarde y noche del domingo.

Tras una semana bastante cruda, sobre todo en las mañanas, este viernes traerá un poco de sosiego. La mínima está pronosticada en 8 grados centígrados según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, con un ascenso en la máxima que se extendería hasta los 19 con cielo parcialmente nublado y vientos leves soplando desde el oeste, que podrían ir rotándose al norte con el correr de las horas.

Para el sábado, todo seguiría prácticamente igual. En 7 grados estaría el registro más bajo, y en 22 el más alto, bajo un firmamento que iría mutando de algo a parcialmente nublado entre la tarde y la noche. Ya el domingo, podrían aparecer lluvias. El SMN manifiesta inestabilidad para las primeras horas de la jornada y la posibilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas a partir del mediodía.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo