Desde el lunes, los chicos de Casilda vuelven a la escuela. Se acaban las vacaciones de invierno y para despedirlas, que mejor que un buen espectáculo. Este sábado desde las 16, "Princesas" cierra la cartelera que se colgó en el frente del Teatro Dante.

Llega el viaje mágico en busca del cofre. Las princesas Clarita, Bernardita y Rosita, junto al perrito más guardián de todos, “Batuke” tienen la peligrosa misión de recuperar el cofre con los sueños de todos los chicos del mundo.

La malvada y hechicera reina Tormenta y su hija Lluvia, mediante un hechizo se apoderaron del cofre de los sueños para dejar al mundo sin sueñoS. Princesas un amor verdadero, los personajes de la tele con majestuosos vestuarios, junto a una novedosa puesta audiovisual, música original y divertidas coreografías se transforman en una excelente opción para los más chicos en estas vacaciones de invierno.

Las entradas preferenciales cuestan $250 y las generales $200. Las mismas están a la venta en la boletería del Teatro ubicado en Dante Alghieri y España.