Las variantes que Sarasola piensa para el gabinete municipal | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Las-variantes-que-Sarasola-piensa-para-el-gabinete-municipal-20171204-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/12/04/noticia_0009.html*

Las variantes que Sarasola piensa para el gabinete municipal

Después de dos años de mandato, el Intendente profundizaría lo que dijo tras las elecciones de octubre. Sigue estudiando cambios en su equipo 

Juan José Sarasola fue muy claro una vez que se conocieron los resultados de las elecciones a concejales en octubre. "Vengo pensando en cambios desde hace tiempo", reconoció el Intendente en diálogo con Radio Casilda hizo alusión a un balance que estaba realizando, a punto de cumplirse sus segundo año de gestión.

Abriendo diciembre, los cambios se harán efectivos. Se rumorea la inminente variación en el área de salud. Ana Tavella dejaría la Secretaría y Gerardo Minio, la dirección de la cartera. El otro que podría dejar de ejercer su función sería Enrique Ferraguti, quien apenas lleva 15 meses en su función de director del Teatro Dante.

La primera baja del gabinete fue Juan Della Lana, ex Secretario de Producción, quien debió salir en un breve lapso de tiempo en 2015. En el inicio de noviembre de este año fue José "Pepe" Latini el que dejó de ser el  Director de Fortalecimiento Institucional. Ahora, todo indica que se vienen más cambios.

En el Centro de Acción Familiar también habrá modificaciones. Fernanda Olmedo dejará su cargo como coordinadora y también se vislumbran que nuevos agentes para el Centro de Cuidado Infantil que tendrá su apertura en 2018. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo