Le robaron a Osvaldo Acuña, el casildense que junta fondos para viajar a China | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Le-robaron-a-Osvaldo-Acuna-el-casildense-que-junta-fondos-para-viajar-a-China-20190317-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/03/17/noticia_0001.html*

Le robaron a Osvaldo Acuña, el casildense que junta fondos para viajar a China

Este fin de semana, Bárbara, su esposa, publicó en su cuenta de Facebook el suceso y explicitó que los delincuentes se llevaron también una carpeta con parte de la historia clínica del paciente

Una triste publicación se vio en las redes este fin de semana, Osvaldo, el casildense de 34 años que sufre Síndrome de Marfan desde los 5 años, enfermedad que afecta todo el cuerpo, fue víctima de un hecho delictivo. "Gente de Casilda, nos robaron..." anuncia en sus primeras palabras el posteo de Barbara Nieto, esposa de Acuña.

Grandes movidas solidarias se vienen realizando desde hace un tiempo para que este paciente pueda viajar a China para dar con un tratamiento que ayudaría muchísimo a mejorar sus problemas en la visión, lo cierto es que dentro de lo sustraído por los malhechores, se llevaron una carpeta con datos más que necesarios de su historia clínica.

En diálogo con CasildaPlus.com, Bárbara manifestó: "Forzaron la puerta de la chata, la abrieron y se llevaron los papeles, la única garrafa ue teníamos para los eventos, los papeles de la chata, de la moto". Además, Nieto anunció: "También nos robaron los papeles y los mails que nos habían enviado desde China".

Un vecino de la familia Acuña, les avisó a eso de las seis de la mañana de este domingo, que la chata, que se encontraba fuera del domicilio de la familia, en Alsina 3045, estaba abierta. "Ahí nos dimos cuenta de todo lo que se habían llevado, el robo fue entre las cuatro y media y las seis menos diez de la mañana", ponderó Bárbara.

Para cerrar, Nieto dijo: "Todo lo que juntamos es para que Osvaldo pueda llegar a tener sus operaciones, por eso te da impotencia, rabia, bronca, parece que a nadie le importa nada". Si te interesa colaborar o si encontrás algunas de las cosas sustraídas podes comunicarte con Bárbara al 346 452-4407.

  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo