Le robaron desde el exterior de la vivienda utilizando una rama | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Le-robaron-desde-el-exterior-de-la-vivienda-utilizando-una-rama-20200122-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/22/noticia_0009.html*

Le robaron desde el exterior de la vivienda utilizando una rama

Durante la tarde de este miércoles, en un acto de solidaridad dos mujeres se acercaron hasta los estudios de Radio Casilda para dejar una billetera con documentación que habían encontrado tirada en la calle en la zona de Sarmiento y Mendoza. La misma pertenecía a una joven de la ciudad que sufrió un robo y lo contó en los micrófonos de la emisora.

La difusión del hallazgo del objeto llegó hasta los oídos de Gisel quien pasada la tarde se presentó en la emisora para recuperar su documentación. En un diálogo de ida y vuelta, la protagonista confió al aire que durante el mediodía de este miércoles esa misma billetera había sido robada del interior de su vivienda de barrio Granaderos a Caballo.

Según detalló, ella se encontraba en su casa cuando sintió un ruido extraño en una de habitaciones que tiene salida a la calle. Al acercarse a ver de qué se trataba se encontró con una persona que desde el exterior de la vivienda, aprovechando una ventana que estaba abierta, cometió el robo. “Cuando me fijé había un chico con un palo o una rama que enganchó una mochila que estaba a 3 metros, se la trajo para donde estaba y salió corriendo”, relató.

En un rápido accionar, la joven buscó la llave de la casa que afortunadamente no estaba en el interior de esa mochila y salió al exterior en busca del malviviente. “Cuando salí ya había hecho como una cuadra y media. Estaba caminando y tranquilo”, dijo respecto al delincuente. Además agregó que vecinas suyas la ayudaron e intentaron perseguir al delincuente pero no tuvieron suerte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo