Le robaron dos bicicletas en menos de quince días | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Le-robaron-dos-bicicletas-en-menos-de-quince-dias-20190611-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/11/noticia_0008.html*

Le robaron dos bicicletas en menos de quince días

Ambos hurtos ocurrieron por la mañana frente al edifico de la Escuela Normal. El padre de la adolescente perjudicada demostró toda su furia y pidió prontas soluciones

Se terminó la paciencia para una familia del barrio Nueva Roma que sufrió dos hurtos de manera consecutiva en el mismo lugar. La adolescente de un matrimonio, que asiste a la Escuela Normal, ya tuvo que lidiar en dos ocasiones con robos de bicicletas. La dirección de la institución le había obsequiado una nueva que apenas le duro un par de días. Hay indignación y enojo.

"Da mucha impotencia, porque parece que lo único que podemos hacer es advertir al resto. No sabemos si vamos a recuperar lo que ya nos sacaron", comenzó relatando Claudio, el padre de la familia. En una oportunidad, su hija le llevaron un rodado que estaba sin candado. Pero en la mañana de martes, el mismo estaba atado con cadena. Sin embargo, cuando fue a buscarlo ya no estaba en el bicicletero de calle Mitre.

"Esta no es una ciudad tan grande, hay cosas que se pueden recuperar, pero faltan acciones", insistió el padre. Quien más adelante desató su descontento y remarcó que iba a pedir hablar con el Jefe de la Unidad Regional IV y con el mismo Intendente. "Quiero que alguien me dé tranquilidad, que me cuenten como se trabaja", reclamó.

En la zona de los robos hay una cámara que pertenece a la Escuela Comercial, aunque sólo enfoca la parte de calle Dante Alighieri. Mientras tanto, en la familia de Claudio hay angustia y temor. Nadie quiere usar las bicicletas que les quedan, y barajan la posibilidad de comenzar a andar de a pie.

El rodado es cuestión es una bicicleta estilo playera, con canasto de plástico color negro y guardabarro de la misma tonalidad. El cuadro está pintado con violeta y blanco. 

Escuchá el testimonio del Claudio, muy indignado con la situación

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo