Le robaron una bici y una moto en la misma semana | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Le-robaron-una-bici-y-una-moto-en-la-misma-semana-20180312-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/12/noticia_0010.html*

Le robaron una bici y una moto en la misma semana

Un joven estudiante de barrio Yapeyú fue víctima de dos hechos de inseguridad con siete días de diferencia. Aseguró que los ilícitos son moneda corrientes en esa parcela de la ciudad

El fin de semana dejó bastante tela para cortar en materia de hechos delictivos y las víctimas están cansadas de quedarse con la boca cerrada. Marcos, un estudiante de Veterinarias, brindó su testimonio a Radio Casilda luego de que le sacaran una motocicleta de la puerta de su casa. La semana anterior, le hurtaron la bicicleta del patio.

El joven tiene una vivienda en 1º de Mayo y ruta 33, que comparte hace algunas semanas con una compañera. Hace aproximadamente diez días, mientras él trabajaba, le robaron un bici de forma impune. Su amiga pudo ver como un hombre se llevaba el transporte pero entró en pánico y no atinó a moverse. "Ella es una ingresante de la Facultad, hace semanas que está acá y yo le había dicho que era una ciudad tranquila. Y lamentablemente tiene que presenciar esto”, detalló.

La misma noche en que le quitaron su medio de transporte, hubo otras dos "extrañas" desapariciones en casas de dicha cuadra. Una mujer también denunció el hurto de una bicicleta, mientras que a una familia le sacaron una garrafa.

Para hacer el relato más increíble Marco contó que todos los vecinos conocen a los ladrones, incluso la policía los tiene identificado. De todas formas, no pueden ser capturados sino se los atrapa en el acto o con los elementos en sus domicilios. “Queremos juntarnos con un grupo de vecinos y presentar algo en la Municipalidad. Más allá de los patrulleros se necesitan cámaras de seguridad”, insistió. Esa porción de barrio Yapeyú luce muy oscura y es un territorio hostil cuando se hace de noche.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo