Le rompieron los dos espejos del auto y sospecha de un cruel juego | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Le-rompieron-los-dos-espejos-del-auto-y-sospecha-de-un-cruel-juego-20180912-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/09/12/noticia_0008.html*

Le rompieron los dos espejos del auto y sospecha de un cruel juego

El último fin de semana, un hombre se retiró del club Aprendices cerca de la medianoche y cuando se dirigió hacia su auto se encontró con una desagradable sorpresa

Un ciudadano halló los dos espejos retrovisores de su auto vandalizados el pasado fin de semana cuando se estaba retirando de las inmediaciones del club Aprendices. Su testimonio desencadenó otras voces que aseguran que no es la primera vez que sucede.

El rodado estaba aparcado sobre el bulevar Villada, a muy poca cuadras de la entrada principal que tiene la institución deportiva. Fabio y su madre se retiraron del lugar cerca de la medianoche y percibieron que el espejo del lado del conductor estaba colgando. Más allá del descontento, imaginó que se podía trata de un accidente, de algún desprevenido que no notó su torpeza. Sin embargo, la oreja de la puerta del acompañante estaba en el mismo estado.

“No hice la denuncia porque no creo que se esclarezca algo así. Además, no tengo los tiempos como para hacer una declaración. Me la tuve que tragar”, contó el conductor en los micrófonos de Radio Casilda. Lo cierto es que tuvo que poner el dinero de su bolsillo para reparar un automóvil que utiliza para su trabajo particular y también para llevar adelante acciones solidarias.

La historia no terminó allí. Porque cuando la víctima hizo su descargo a través de una red social se encontró con otros usuarios que sufrieron daños similares. Incluso hay quienes afirman que han visto jóvenes en bicicletas que se dedican a patear espejos como "forma de diversion". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo