Llega un nuevo encuentro de compositores y este año la apuesta es más grande | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Llega-un-nuevo-encuentro-de-compositores-y-este-ano-la-apuesta-es-mas-grande-20200219-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/19/noticia_0002.html*

Llega un nuevo encuentro de compositores y este año la apuesta es más grande

Lo cierto es que a la cita habitual de Sanford se le suma un encuentro en Radio Casilda y otro en el Teatro Dante

Es común que en estas fechas salga a las pistas dela región el Encuentro de Compositores, este año es la edición número 11 y Leandro Reschini, el primordial organizador, propone junto a los suyos, una iniciativa cultural de alto nivel a concretarse el próximo sábado 22 de febrero.

Desde las 13 y hasta las 15 horas por Radio Casilda (FM 91.1), participarán de “El fogón del degustador”, programa con el que Reschini logra motivar y empujar el colectivo cultural en la región y en la provincia. Allí participarán en vivo artistas que a la noche harán lo propio en “Sabores de Campo”, patio de Sanford elegido para esta cita. Habrá dentro del estudio de la emisora quienes canten, toquen, lean.

Acto seguido, a las 16.30 horas el teatro municipal local, estará Juan Iriarte brindando un taller abierto a todo público de Composición de “Tango y Milonga”. La noche del 22 se va a vivir a pleno, artistas se fusionan, inventan, aportan entre sí y logran crear un contexto donde la música, el arte y las letras, se combinan con una buena cena.

Para participar de cualquiera de las propuestas, quienes estén interesados en un hito cultural de importante magnitud, solo tiene que comunicarse al 346 452-4067 o al perfil de Facebook de Leandro Reschini.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo