Esta tarde se concretó un allanamiento por parte de la Agencia de Investigación Criminal en busca de esclarecer un caso de escruche. Al mismo tiempo, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a un sospechoso con intenciones de robo. Más tarde se pudo comprobar que era el implicado del acontecimiento que se dio algunas horas atrás y se procedió a realizar una intervención en su domicilio.

El hombre acusado de los hechos de inseguridad ahora afrontará cargos por hurto y tentativa de robo. Gracias a la pesquisa que estaba llevando adelante la AIC se reunieron los datos suficientes para dejarlo tras las rejas.

Según la información que obtuvo este medio, el allanamiento tuvo lugar en calle Pública y bulevar Tomat, del barrio Nueva Roma, y arrojó resultados positivos en cuanto a una motoguadaña que había sido denunciada como sustraída. Para realizar el diligenciamiento de este martes, la AIC contó con la colaboración de las fuerzas del GOT.

El fiscal Juan Pablo Baños, a cargo de la causa, ordenó la detención e incomunicación del ladrón. La audiencia imputativa se celebrará este miércoles a las 13.