Los Messi de El Potrero finalizaron su participación en el Mundialito | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-Messi-de-El-Potrero-finalizaron-su-participacion-en-el-Mundialito-20180110-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/10/noticia_0009.html*

Los Messi de El Potrero finalizaron su participación en el Mundialito

El equipo que condujo Ruben Otarola dio pelea en los tres encuentros que disputó en Alcorta, sin embargo no pudo clasificarse. De todos modos, los chicos disfrutaron cada juego como si fuera único

Fueron apenas tres días, pero valieron totalmente la pena. Chicos que no sobrepasan los 12 años de edad se metieron a una cancha grande y se dieron el lujo de disputar uno de los torneos juveniles más prestigiosos que tiene la Provincia. El Potrero de Chubi Otarola fue parte del Mundialito de Arteaga. ¿El resultado? En este caso es lo de menos.

Los Messi, todos contentos.

La competencia comenzó el día domingo en la cancha del Club Los Andes de Alcorta. En esa tarde, los niños que utilizaron la camiseta de la Selección Nacional igualaron 2 a 2 contra Blanco y Negro, luego de ir perdieron 2 - 0 en el primer tiempo. Las restantes presentaciones fueron con caídas ante la Escuela Juvenikl Marilo y el combinado local.

Más allá de lo que los jóvenes exihibieron deportivamente, el entrenador destacó el compromiso, el respeto y la solidaridad de los suyos. Del plantel que se presentó en Alcorta, tan sólo dos jugadores tenían experiencia previa en canchas de dimensiones grandes. 

Para los pequeños resultó como un viaje de vacaciones, en el cual no sólo jugaron a la pelota, sino que además conocieron a otros colegas, disfrutaron de tardes de verano en la pileta y tuvieron almuerzos muy nutritivos. El objetivo es que la experiencia pueda repetirse en el próximo año. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo