Los baches siguen complicando el tránsito en Granaderos a Caballo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-baches-siguen-complicando-el-transito-en-Granaderos-a-Caballo-20180111-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/01/11/noticia_0002.html*

Los baches siguen complicando el tránsito en Granaderos a Caballo

El barrio es conocido por sus pozos. En la esquina de San Lorenzo y San Luis hay uno que es casi imposible de sortear. Los vecinos manifiestan que se hacen arreglos pero que no plantean una solución definitiva

Los pozos en las calles de Casilda son una problemática más que visible. El plan de bacheo iniciado por la Municipalidad en octubre de 2017 avanza lentamente y hay lugares donde las calzadas se encuentran en condiciones críticas. Es el caso de la intersección de San Lorenzo y San Luis, en el barrio Granaderos a Caballo, donde hay un cráter que complica bastante el tránsito.

Según cuentan los vecinos de la zona, la doble hendidura que se halla en el paso lindante al Parque Municipal Sarmiento viene de larga data. A tal punto que para los vehículos que circulan, sobre todo los de menor porte, es casi imposible sortear el pozo en cuestión, que abarca casi todo el ancho de la calle. Y la situación empeora cuando llueve y el hoyo se llena de agua. La rotura ha sido remendada temporalmente en varias oportunidades, pero nunca se logró llegar a la solución definitiva.

La misma suerte corre para la encrucijada de San Juan y Belgrano, ubicada en las inmediaciones del Parque. En ambos casos, los ciudadanos del barrio manifiestan que ante los reclamos, los empleados municipales se acercan y rellenan con brea y piedras, pero nunca se hicieron obras en asfalto que terminarían definitivamente con el problema.

Granaderos a Caballo es un distrito donde abundan los baches. Si bien no se han registrado accidentes de gravedad por los pozos, estos se encuentran tanto en calles pavimentadas como en aquellas en las que se ha realizado el mejorado. Es una situación que preocupa en un barrio de la ciudad que ha aumentado considerablemente el tránsito de vehículos en tiempos recientes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo