Los casildenses empiezan a vivir el mundial | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-casildenses-empiezan-a-vivir-el-mundial-20180611-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/06/11/noticia_0006.html*

Los casildenses empiezan a vivir el mundial

Los grupos de casildenses comienzan a hacer pie en Europa. Alguno de ellos, como la selección, antes de Rusia pasaron por Barcelona

Vivimos en una región futbolera de un país, que respira detrás del alambrado y late con una pelota número cinco. Es lógico entonces que cada acontecimiento deportivo tenga presencia de fanáticos de nuestra tierra en el lugar de los hechos.

En Rusia, todo lo que brota naturalmente estará potenciado. La presencia de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico invitan a que muchos casildenses hayan hecho lo imposible por estar en la tierra de los zares. Más aún cuando se conoció la convocatoria de Franco Armani.

Es por eso que desde el inicio de junio, nuestros coterráneos empezaron a aterrizar en Europa. Esperando la Copa del Mundo, algunos antes eligieron hacer una interesante previa. Como la Selección, pasaron por Barcelona y fueron más allá. No se quedaron la Ciudad Deportiva y visitaron el Camp Nou.

El mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y los casildenses lo saben. Nadie se lo quiere perder y por eso, comenzaron el periplo para seguir de cerca a la selección y el próximo sábado surcar el mismo camino que Sampaoli y los suyos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo