Los casildenses se formarán en la práctica turística | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-casildenses-se-formaran-en-la-practica-turistica-20170810-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/10/noticia_0008.html*

Los casildenses se formarán en la práctica turística

Personal de la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe estará presente esta tarde en el Salón Dorado para dictar un curso formativo dirigido a aquellos interesados en desarrollar sus habilidades como anfitriones turísticos

La ciudad será parte del denominado Programa Anfitriones Turísticos Provinciales. Se trata de una iniciativa que parte desde el Gobierno de Santa Fe que pretenden realzar los valores atractivos y patrimoniales de cada localidad. El encuentro será esta tarde en el Salón Dorado y contará con la presencia de funcionarios provinciales.

Desde la Secretaría de Turismo creen que es tan importante la atención a los visitantes como la preocupación por dar una buena imagen. Es por eso que el curso hará eje en el ciudadano y la protección cultural y patrimonial. Otro punto de interés es el desarrollo de productos y servicios que sean accesibles y de calidad.

La cita es en el Salón Dorado de la Municipalidad a las 15 y tendrá como principales disertantes a Martín Bulos, secretario de Turismo de Santa Fe, y Claudia Ronsental, quien se desempeña actualmente como directora provincial de Turismo del Sur de Santa Fe. La invitación es abierta a los comerciantes de distintos rubros: directores de empresas, dueños de hoteles, encargados de bares y restaurantes, y todas aquellas personas que quieran adquirir experiencia y conocimiento en la actividad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo