La ciudad será parte del denominado Programa Anfitriones Turísticos Provinciales. Se trata de una iniciativa que parte desde el Gobierno de Santa Fe que pretenden realzar los valores atractivos y patrimoniales de cada localidad. El encuentro será esta tarde en el Salón Dorado y contará con la presencia de funcionarios provinciales.

Desde la Secretaría de Turismo creen que es tan importante la atención a los visitantes como la preocupación por dar una buena imagen. Es por eso que el curso hará eje en el ciudadano y la protección cultural y patrimonial. Otro punto de interés es el desarrollo de productos y servicios que sean accesibles y de calidad.

La cita es en el Salón Dorado de la Municipalidad a las 15 y tendrá como principales disertantes a Martín Bulos, secretario de Turismo de Santa Fe, y Claudia Ronsental, quien se desempeña actualmente como directora provincial de Turismo del Sur de Santa Fe. La invitación es abierta a los comerciantes de distintos rubros: directores de empresas, dueños de hoteles, encargados de bares y restaurantes, y todas aquellas personas que quieran adquirir experiencia y conocimiento en la actividad.