Los equipos de Arequito completan la novena | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-equipos-de-Arequito-completan-la-novena-20180516-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/16/noticia_0002.html*

Los equipos de Arequito completan la novena

Dos semanas después de lo previsto, finalizará la fecha de la LCF. Si gana Belgrano, asegura su clasificación 

Después de los estragos que causó la lluvia, en la noche de este miércoles se completa la novena fecha de la Liga Casildense de Fútbol. Tanto tiempo pasó que la actualidad de los cuatro equipos involucrados cambió notoriamente.

Belgrano acomodó todo. Es líder del campeonato y tiene la suficiente ventaja como para que nadie le haya arrebato su posición el pasado domingo cuando estaba ocupado en otros asuntos. Por cierto, el clásico de Copa Santa Fe lo dejó muy bien parado de cara a la revancha del domingo, en su reducto. La única mala noticia es la baja de Alexis Moratta. Su arquero se fracturó una mano y estará fuera de las canchas.

En esas condiciones, recibe esta noche, desde las 21, a Unidos. Los de Zavalla empataron con Unión y superaron a Unión Deportiva en lo que fueron sus últimas dos presentaciones. Es decir, el equipo de Nico Domínguez tiene motivos para ilusionarse.

Distintas necesidades tienen Unión Deportiva y 9 de Julio. También desde las 21, el Rojo debe ganar para no quedar atrás en su carrera por clasificarse. Aún no conoce la victoria en condición de local pero el grupo siente que es valioso jugar en el Pablo Luna después de tener que haber sido anfitrión en Parque Casado. 

Nueve llega golpeado. La dura derrota con Belgrano lo sacudió y entiende que una remontada el domingo puede ser un logro histórico y sin duda, el empujón anímico que requiere un plantel plagado de buenos jugadores que no encontró su mejor forma futbolística. Antes, tendrá que afrontar este compromiso que tomará como trampolín para la revancha clásica.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo