Los fieles se concentran por el Día de la Inmaculada Concepción | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-fieles-se-concentran-por-el-Dia-de-la-Inmaculada-Concepcion-20181207-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/07/noticia_0008.html*

Los fieles se concentran por el Día de la Inmaculada Concepción

Las actividades de la Parroquia San Pedro para esta tarde-noche incluyen procesión, misa, comunión y festival en Plaza de los Mástiles

Cada 8 de diciembre es especial para quienes profesan la fe católica y el hoy es el día señalado en el calendario para reconocer a la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Según las creencias, ella fue salva desde el momento en que llevó en su vientre a Jesucristo, hijo de Dios. Los casildenses se concentrarán esta tarde frente a su imagen. 

La imagen de María en ruta 33 y Lagos.

La convocatoria es para las 19, en la intersección de bulevar Ovidio Lagos y la ruta 33. En ese sitio se harán reverencias y el cura párroco, Adolfo Segovia, brindará una bendición a la masa. Minutos después comenzará la procesión que los trasladará hasta la Plaza de los Mástiles.

Para las 20, se esperan por la Santa Misa al aire libre, con la segunda comunión para los niños y la consagración a la Virgen. Una vez culminado todo el oficio religioso, comenzará en ese mismo lugar un festival especial del cual participarán artistas invitados de la ciudad. La propuesta es para toda la familia e incluye un servicio de buffet.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo