Los hinchas de River cantaron por Armani a la selección | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-hinchas-de-River-cantaron-por-Armani-a-la-seleccion-20180416-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/04/16/noticia_0003.html*

Los hinchas de River cantaron por Armani a la selección

El arquero casildense fue ovacionado por el público millonario tras un par de buenas atajadas ante Rosario Central. El Chili habló de su reunión con Sampaoli 

Otra buena actuación de Franco Armani le suma puntos en la consideración de Jorge Sampaoli de cara a la definición de la lista de convocados para el próximo mundial de Rusia. En esta oportunidad, el arquero de River fue oportuno para abortar dos ataques de Rosario Central y mantener el cero en su arco.

El Chili apareció en dos acciones importantes. En la primera ocasión, el juego estaba 0-0 y le abortó un cabezazo a Maxi Lovera y en la segunda, con el juego 2-0 para el Millonario, el ex Atlético Nacional se hizo grande en un mano a mano con Marco Ruben. 

Las atajadas de Armani desataron la euforia de los hinchas que entonaron el clásico cántico de pedido a la selección. El mismo ya lo habían ensayado en la previa al duelo con el Canalla, mientras se llevaba a cabo la entrada en calor. 

 La transmisión partidaria, River Monumental, de Radio Rivadavia, volvió a hacer el enfático pedido a Jorge Sampaoli para que cite a Armani a la Selección Argentina. Como ante Racing, Atilio Costa Febre desde su relato, se hizo eco del reclamo popular. Mientras tanto, el Chili se mostró sereno y habló de la cumbre de casildenses que tuvo lugar el último viernes en el predio de Ezeiza cuando pudo charlar con el entrenador nacional.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo