Los jubilados locales mostraron su enojo contra el Pami | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-jubilados-locales-mostraron-su-enojo-contra-el-Pami-20171113-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/11/13/noticia_0002.html*

Los jubilados locales mostraron su enojo contra el Pami

La casa de los abuelos de Casilda fue otra vez asaltada. Mientras tanto, la respuesta de la obra social se demora y sigue sin haber novedades para el final de la obra

La semana pasada volvieron a conocerse noticias negativas en torno al hogar de ancianos Avelino Lóttici. Otra vez robaron artefactos en el predio de ruta 92. Aires acondicionados, tubos de gas, luminarias, y un horno esterilizador fueron encontrados el viernes por la policía rural. Mientras tanto, la obra de remodelación del establecimiento que fue desalojado, sigue inconclusa. Los abuelos están desesperados.

Reinaldo Corvaro

"Vamos retrocediendo", dijo Reinaldo Corvaro, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados local. En Radio Casilda, manifestó su bronca y contó que en su visita a la sede central de Buenos Aires, "no hubo nada en concreto".

Gastón Arusa el nuevo hombre de PAMI a cargo de las gestiones estuvo en la reunión con Corvaro y el resto de los representantes locales, y les pidió que los mantengan al tanto de todo. Tras el robo, el pasado viernes por la mañana Corvaro le escribió un mail a Arusa, el cual aún no tuvo respuestas.

El mail que Corvaro le escribió al nuevo gestor de las obras.

"Se van a llevar todo de ahí adentro", advirtió el titular de los abuelos en la región quien admitió que dentro de las opciones que barajan a futuro es que la administración del Avelino vuelva a depender de gente de Casilda.

El Club de Matrimonios de la ciudad hace mucho tiempo cedió la gerencia del geriátrico a PAMI, aunque dada la falta de respuesta y la demora de tres años que acumula el final de las obras de remodelación, podría gestionar la ruptura del convenio con la obra social de los jubilados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo