Los jugadores que agredieron a un colega en Firmat pidieron disculpas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-jugadores-que-agredieron-a-un-colega-en-Firmat-pidieron-disculpas-20190815-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/15/noticia_0001.html*

Los jugadores que agredieron a un colega en Firmat pidieron disculpas

El Club Argentino de Firmat emitió un comunicado público firmado por Bruno Tosello, Leonardo Carranza, Laureano Di Pietro y Luciano Busto. Responsables de la paliza a Alexis Cardozo, jugador de Sporting

El mundo de la Liga Deportiva del Sur se había visto sorprendido hace un par de semanas por un irresponsable acontecimiento que ocurrió en Firmat luego del choque entre Argentino y Sporting de Bigand. Luego de retirarse de la instalaciones del club, cuatro jugadores del Cuevero golpearon salvajemente a Alexis Cardozo, hombre del elenco contrario, en una estación de servicios. El tema llegó a judicializarse y hubo arrepentimiento de los agresores.

En en comunicado que se dio a conocer este miércoles y que llevaba el membrete de la entidad albiceleste, se ofrecieron disculpas públicas y se asumió total responsabilidad de los actos desmedidos. "Con total honestidad ofrecemos nuestras sinceras disculpas a Alexis Cardozo y su familia, por el acto que imprudentemente cometimos el día 4/8/2019. No tenemos excusas para justificar lo que paso en ese momento, nuestras acciones fueron cometidas sin pensar la gravedad de las mismas. Hoy podemos ver con claridad lo que paso y tomamos conciencia de lo que podría haber ocurrido”, reza en el comienzo el escrito que ya se hizo viral.

Por otra parte, hubo un párrafo referenciado a otras de las acusaciones que hizo el agredido. Quien denunció a Bruno Tosello, Leonardo Carranza, Laureano Di Pietro y Luciano Busto por lesiones y hurto. Aduciendo que le habían quitado su billetera. "Fue devuelta ese mismo día a un compañero de Alexis, donde nos estamos haciendo cargo de todo lo que paso, menos de haber robado. Nunca lo hicimos, ni lo haríamos”, manifestaron.

Los cuatro jóvenes criados en la cantera del Cuevero ahora deberán pagar las consecuencias, más allá de su arrepentimiento. De hecho, revelaron que el la institución ya les impartió una sanción y habrá que ver como se resuelve el caso en la justicia, 

El comunicado completo firmado por Tosello, Carranza, Di Pietro y Busto

Con total honestidad ofrecemos nuestras sinceras disculpas a Alexis Cardozo y su familia, por el acto que imprudentemente cometimos el día 4/8/2019. No tenemos excusas para justificar lo que paso en ese momento, nuestras acciones fueron cometidas sin pensar la gravedad de las mismas. Hoy podemos ver con claridad lo que paso y tomamos conciencia de lo que podría haber ocurrido.

Esperamos que acepten nuestras disculpas, estamos totalmente arrepentidos, nada de lo que digamos va a borrar lo que paso, pero está mal, no puede volver a pasar en ningún ámbito, ya sea deportivo ni en ninguna circunstancia de la vida misma.

Creemos firmemente que errar es humano, y que pedir disculpas cuando uno se ha equivocado habla bien de las personas, actuamos sin pensar en un momento de enojo, lo cual no justifica nuestros actos.

Con respecto al tema de la billetera, fue devuelta ese mismo día a un compañero de Alexis, donde nos estamos haciendo cargo de todo lo que paso, menos de haber robado. Nunca lo hicimos, ni lo haríamos

Ya nos hemos comunicado  con Alexis y su familia  para pedir disculpas como corresponde y ellos demostraron mucha predisposición para solucionar el problema de manera civilizada, hablando como corresponde y aceptaron nuestras disculpas.

El Club Atlético Argentino de Firmat  ya ha tomado medidas para con nosotros, ha emitido una sanción, la cual cumpliremos, aceptando la decisión de la dirigencia de dicha institución.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo