Los músicos casildenses tocan y se capacitan | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-musicos-casildenses-tocan-y-se-capacitan-20170818-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/08/18/noticia_0008.html*

Los músicos casildenses tocan y se capacitan

Una asociación de artistas locales presentará una propuesta que incluirá buena música y talleres para aprender acerca de la temática

Los Músicos Unidos Casildenses vivirán otra jornada de recreación e inspiración. Esta tarde, en la vecinal de barrio Nueva Roma, se desarrollará el tercer Encuentro Provincial de Músicos Independientes. El evento se iniciará con un taller del Inamu y finalizará a la tardecita con espectáculos en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Julio Ricardo López, representante del organismo nacional, brindará una charla abierta para aquellos interesados en conocer sobre registro de patentes y marcas. Será la segunda vez en el año que los miembros del Inamu lleguen a la ciudad y según pudo saber CasildaPlus.com no será la última en este 2017.

Además, se dictarán dos talleres referidos a instrumentos populares, a cargo de expertos en la materia. A las 16 tendrá lugar un espacio de guitarra con Ernesto Snajer y Matías Arriazu. El objetivo es instruir a los jóvenes en ritmos argentinos y latinoamericanos. Y  las 18, Mariano "Tiki" Cantero dictará una clínica para los amantes de la batería y la percusión. 

La jornada también contará con shows en vivo y habrá servicio de buffet para colaborar con la agrupación. Se subirán al escenario, además de los invitados especiales, Estebanoll, Fátima Nardone, Estañados, La 604 y La Ensalada Parabólica.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo