Los registros de agua caída este miércoles en la región | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Los-registros-de-agua-caida-este-miercoles-en-la-region-20200115-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/15/noticia_0007.html*

Los registros de agua caída este miércoles en la región

Tal como era de esperarse el tiempo desmejoró repentinamente hacia la madrugada del miércoles, aunque encontró su contrapunto más rápido de los esperado. Luego del mediodía asomó el sol con fuerza y comenzó a secar los ambientes con leve brisa del viento sur. Aún así, algunas localidades se vieron más castigadas que otras por la intensidad de las precipitaciones. Los valores más altos registraron en Chañar Ladeado y Los Quirquinchos, donde se superaron los 100 milímetros.

Para evitar cualquier tipo de suspicacia, CasildaPlus.com se basó en la información unificada del ingeniero agrónomo totorense Pablo Veguillas. Según el detalle que pudo aportar en la tarde de ayer, en la capital del departamento Caseros el promedio ascendió a 54 milímetros. Una cifra relativamente baja comparada con pueblos vecinos como: Arequito -84-, Los Molinos -74- y Sanford -81-.

Otras zonas encontraron un caudal mayor de agua que se descargó. Por ejemplo, las comunas de Chañar Ladeado, Los Quirquinchos y Gödeken tuvieron registros por encima del centenar. 

Los números:

Casilda 54
Arequito 84
Los Molinos 74
Sanford 81
Bigand 43
San José de la Esquina 70
Arteaga 75
Firmat 75
Chañar Ladeado 111
Gödeken 104
Los Quirquinchos 120
Villa Mugueta  37

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo